¡TIRAN “EJECUTADO” EN TEPIC; LE DEJAN NARCOMENSAJE!

 
Las primeras horas de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la colonia 2 de Agosto de Tepic; sobre su cuerpo fue dejada una cartulina con un «narco mensaje» que fue revelado horas más tarde.
Fue en el cruce de las calles Ocho de Febrero y Francisco Villa, a un costado de la escuela primaria que se sitúa frente a la plaza principal de la colonia, donde se localizó el cadáver del hombre, cuya identidad se desconoce.
Sobre el cuerpo, que yacía boca abajo, fue fijada una cartulina color verde con letras negras y un mensaje firmado por «Los HS».
Dicho mensaje rezaba que «esto les va a pasar», a quienes trabajen para quienes fueron señalados en el texto como «Cara de perro de Luis, Antonio Torrez Valdivia, […] El Mudo y Martín Rivas Rivera, alias Martínez […] o el 18».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to