Tendrá Coparmex delegación en Bahía de Banderas

 

El presidente de la Coparmex Nayarit, José Francisco Talavera del Río informó, que hace aproximadamente cuatro meses recibieron un oficio de Coparmex Nacional, en el que les autorizan la conformación de la delegación en Riviera Nayarit, que abarca los municipios de Bahía de Banderas y Compostela.
Mencionó además el entrevistado, que lo anterior es con la finalidad de unir a los empresarios de toda la zona y poder ser ese vínculo del sector empresarial con las instancias de gobierno y con todos los emprendedores, además ser vínculo con la academia y sobre todo con la sociedad en general, lo cual ya no tarda mucho para ello.
Indicó Talavera del Río, que ese proceso va caminando muy bien, pues ya se tienen unas oficinas temporales en el Centro Empresarial de Nuevo Vallarta, por lo que aseguró que todo el proceso se está llevando a cabo en tiempo y forma ante la Coparmex Nacional por lo que para principios de diciembre se realizará la votación final.
Agregó José Francisco, que en la Ciudad de México la confederación nacional de la república mexicana se votará para saber si ya se les brinda la autorización formal para la delegación de la Coparmex Riviera Nayarit y entonces, se formalizarán las oficinas de la delegación en Bahía.
Sobre el avance del proceso dijo el entrevistado, que con toda la documentación y afiliación calcula que hay un avance del 85 por ciento ya que actualmente solo están en los requisitos finales pues es un proceso bastante largo la conformación de la delegación de Coparmex Riviera Nayarit y se han cumplido con todos los requisitos.
Finalmente dijo Francisco Talavera, que quien desee formar parte de la Coparmex delegación Riviera Nayarit, puede ser cualquier persona física o moral, pues la Coparmex es un sindicato patronal, no es algo sectorial, de tal forma que cualquier persona puede formar parte de tal sindicato, siempre y cuando este dado de alta en Hacienda y tenga al menos a un trabajador registrado en el Seguro Social, sin importar el sector que tenga, puede ser cualquier persona física o una persona moral.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to