¡RIÑA TERMINÓ CON UN MUERTO A NAVAJAZOS Y UN DETENIDO!

 

Dos sujetos que salieron mal por cuestiones propias, luego de los insultos sacaron a relucir las navajas y uno de ellos le ganó al otro lesionándolo tres veces, lo que le causó la muerte a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, mientras el presunto causante huía, pero fue atrapado en el intento por policías municipales.
Fue a las 16:02 horas de ayer cuando informaron que por la calle Tabachines y Prisciliano Sánchez afuera del Bar “Mamitas” un sujeto fue agredido con arma blanca del lado izquierdo abajo del pecho y que se está desangrando mucho.
También se pasaron las características del presunto responsable que salió corriendo del lugar, pero ya se acercaban elementos de la policía en la Unidad PV-287 quienes detuvieron al presunto responsable de los hechos a la altura del fraccionamiento Las Moras, justo cuando se iba a subir a un taxi y aún con el arma blanca en las manos por lo que se remitió en prioridad a los separos ante el agente del Ministerio Público especial para detenidos.
Mientras en el lugar se presentaron elementos en la PV-300 e informaron que el hombre había perdido mucha sangre y cayó en shock por lo que siendo las 16:17 horas perdió la vida a bordo de la ambulancia afuera del Hospital Regional.
Ante esta situación el agente del MP arribó a las 17:31 horas junto con personal del SEMEFO para hacerse cargo del fallecido de nombre Ernesto Lorenzo Ramírez, de 25 años, quien presentaba dos heridas en el pecho del lado izquierdo y la tercera del lado derecho.
Por su parte, el detenido responde al nombre de Luis Fernando “N”, de 21 años, originario de Guerrero y vecino de la colonia Vallarta 750, quien quedó debidamente puesto disposición de la Fiscalía, para lo que tengan a bien determinar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to