¡APAÑAN A LADRÓN HAMBRIENTO!

*Ya fue puesto a disposición de la Fiscalía por presunto robo a negocio.

 Siguiendo las recomendaciones que a los comerciantes se les han sugerido de no dejar de presentar denuncias en contra de los presuntos ladrones, por parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana municipal de Puerto Vallarta, conocida tienda departamental retuvo a un sujeto que presuntamente sacó del negocio cuatro paquetes de alimento sin pagar, por lo que ya está a disposición de la Fiscalía Costa Norte.
El informe policial indica que a las 18:29 horas de ayer miércoles la Base Calle informó que en la tienda Costco tenían a una persona retenida por robo motivo por el que los oficiales de turno se dirigieron al lugar a bordo de la Unidad PV-287, donde un agente de seguridad de la tienda de nombre Ramón Salvador les señaló a quien tenía a su lado en el área del estacionamiento de la tienda.
Esta persona responde al nombre de Juan Carlos “N”, de 26 años, de oficio plomero, originario de Cuernavaca, Morelos, como a quien lo habían sorprendido ocultándose entre sus ropas bolsas de carne para asar y sin perderlo de vista lo vieron salir de la tienda sin pagar, por ese motivo le marcaron el alto, le pidieron el recibo de pago de lo que traía y todo nervioso les dijo que no pagó.
Luego sacó de entre sus ropas cuatro bolsas de carne, con un valor aproximado de mil 933 pesos y por tal motivo el agente de seguridad habló al 911 para solicitar una patrulla, arribando los agentes quienes recibieron al sujeto realizando los registros motivo de la detención en flagrancia por lo que le leyeron sus derechos como detenido.
Además el agente de seguridad les informó que esta misma persona ya había robado el domingo pasado una botella de whisky Johnny Walker etiqueta roja, con un valor de 400 pesos pero no se le pudo detener, por lo que le informaron al Agente del Ministerio Público.
Ante esta situación, el detenido fue enviado a las 19:30 horas para el examen y para ser puesto a disposición del Ministerio Publico especial para detenidos en turno por robo a negocio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to