¡VECINOS SE ARMAN DE VALOR Y DETIENEN A LADRÓN EN SAN JOSÉ DEL VALLE!

 

Ayer por la mañana en un domicilio de San José del Valle, vecinos del fraccionamiento Jardín Las Arboledas sorprendieron a un presunto ladrón con las manos en la masa en el interior de una casa.
Los hechos fueron reportados después de las 10 de la mañana, en el domicilio marcado con el número 26 de la calle Palo de Cilo esquina con la calle Olivo, del fraccionamiento Jardín Las Arboledas, hasta donde llegaron dos elementos de seguridad pública en igual número de moto patrullas para atender el reporte civil.
Vecinos de dicho desarrollo señalaron que por la mañana cuando se iban a trabajar se percataron que algo no estaba bien, pero se fueron y al regresar, volvieron a ver que algo pasaba en la casa referida, por lo que se juntaron y al asomarse a la parte trasera del domicilio que da a la calle de inmediato detectaron al sujeto desconocido que presuntamente estaba realizando robo de cableado, por lo que sin retirarse mucho llamaron a los demás vecinos y notificaron el caso a la policía municipal y mientras esta llegaba estuvieron vigilando al presunto ladrón.
En minutos llegaron los oficiales a quienes les dijeron dónde estaba el malandrín, al cual arrestaron por el señalamiento directo de vecinos pero además traía la supuesta evidencia del cable con herramienta y un foco de luz led doméstico por lo que lo tuvieron que someter porque no se quería dejar poner esposas.
Mientras llegaba una patrulla para que se llevara al presunto ladrón, varios de los vecinos se acercaron un poco a donde estaba custodiado por la policía municipal y la distancia lo empezaron a cuestionar, pero el arrestado argumentaba que solo estaba buscando donde quedarse porque no es de aquí.
Los vecinos de este desarrollo manifestaron que a raíz de tanto robo que se registra en esa zona, donde por lo menos ya les robaron mínimo una vez a cada uno de los colonos, se organizaron para estar muy al pendiente para cuidarse entre ellos mismos por lo que cuando ven algo sospechoso de inmediato se activan para cuidarse.
Los colonos afectados por robos piden a los policías municipales más rondines de vigilancia aunque estos argumentan que no hay unidades para patrullar por lo que piden también a los directivos que agilicen la entrega de las patrullas que prometieron unas de las cuales están siendo ya rotuladas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to