TRAE RAÚL DE LOS SANTOS CUADRILLA DE UBERS EN BAHÍA

 

LUPITA PATIÑO, EX SECRETARIA DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL PRI EN BAHÍA DE BANDERAS RESPONDE A DE LOS SANTOS “NO ENTREGAMOS DINERO AL PARTIDO, PORQUE NO RECIBIMOS NINGÚN PRESUPUESTO, SU SERVIDORA Y MÁS QUE NADA EL PRESIDENTE NOS HICIMOS CARGO DE LOS GASTOS DEL MISMO”.

A Raúl de Los Santos le brilla el colmillo cuando se ríe, nunca lo ha escondido, sus discursos suenan a disco rayado, pero es que de sobra sabe que “más sabe el diablo por viejo que por diablo”, así como que le dieron el Comité Ejecutivo Municipal del PRI en Bahía de Banderas, sólo como una paleta a un niño llorón, ya que no ha logrado que le den de primera mano una candidatura, sólo la triste suplencia de Héctor Santana como diputado que al final le quedó chiquita, porque fuera de los 120 mil pesos mensuales, no fue a hacer nada al Congreso, más que afilar colmillo.
Acertadamente mencionaron distintos medios de comunicación acerca de la toma de protesta de Raúl de Los Santos como presidente del partido en Bahía de Banderas que será el mortero que ponga “RIP” al partido ya que en el 2018 ni siquiera asomarán con dignidad la cabeza en las elecciones, pues en estos momentos el partido está fracturado y un hombre tan repudiado y “distinguido” por respaldar la violencia entre los UBER y los taxistas, entre otras cosas, pondrá la cereza pero del “pan de muertos”.
La diferencia entre mencionar a un hombre de talla y a un hombre de calaña, es lograr un puesto alto con gran distintivo, en teoría los puestos públicos o aquellos que representan a la sociedad deberían estar ejecutados por una persona de talla, en este caso prefirieron sacar lo mejor de la calaña, y de paso se irá entre sus “patas” la secretaria del partido la arquitecta Citlalli Huerta, que es una joven con entusiasmo y muchas ganas de trabajar, pero que aún le falta visión, si no, no habría aceptado compartir este trabajo dentro del partido con De Los Santos.
La nueva de Raúl de Los Santos que se dice es que ya cuenta con seis UBERs, ya los trae circulando y con la libertad que no cuentan otros, y es que pese a que ha resuelto los conflictos a golpes y bajo el agua, tanto es que la propia autoridad meses atrás declinó ante algunas denuncias contra taxistas destacando “no queremos problemas con los transportistas”, pero como todo vanguardista y para no quedarse lento, ahora también liderea UBERS, que previamente registró en Tránsito del Estado, pero en Tepic.
LUPITA PATIÑO; UNA MUJER CON PANTALONES BIEN PUESTOS
En entrevista días pasados con la licenciada María Guadalupe Patiño, quien durante alrededor de seis meses estuvo de presidente interina del Comité Ejecutivo del PRI de Bahía de Banderas, así como secretaria, recibió el año pasado un partido no sólo austero en infraestructura, sino sin presupuesto y el cual un mes antes había recibido la última aportación que manejó el doctor Regalado, misma que fue la última antes del cambio de mandos de gobierno.
Cabe mencionar que hubo periodistas que estuvimos en aquella entrega recepción donde claramente el edificio se encontraba en una situación deplorable, con pintura carcomida por el salitre, sin ventiladores y mucho menos aire funcionando, conforme pasaron las semanas y los meses el edificio como tal lo fueron levantando.
Todo este preámbulo del escenario es porque Raúl de Los Santos junto con Citlalli Huerta señalaron que recibieron un partido sin dinero, sin infraestructura y sin estructura, “si me están escuchando, que nos respondan porque no nos dieron nada, estamos en ceros en todo”.
Lupita Patiño respondió ante esto que no había nada que entregar “Raúl de los Santos y Citlalli Huerta sabían que durante su participación en el partido no hubo ninguna aportación económica hacia el Comité, por lo que no había nada que entregar, la estructura la formaba cada equipo, de igual manera recibieron cero listas de agremiados, “trabajamos coordinando seccionales, tocando puertas y sumando, nadie nos dio nada en la mano”, aseguró.
Raúl de los Santos se jacta de no ser político a la vez que se contradice, porque lo único que ha hecho es buscar un curul el cual no ha obtenido, sin embargo dijo ser del viejo PRI por derecho, además de que desprestigió al ex gobernador Roberto Sandoval descartándolo como priista, ¿será que de Los Santos se lavaba las manos?.
Lupita Patiño ha demostrado saber trabajar, ganar la simpatía no sólo de la gente que la ha conocido dentro o fuera del partido, se sabe que tiene excelente comunicación con medios de comunicación, simpatiza con líderes y hasta ya la han buscado de otros partidos y hasta de otros estados.
Incluso para no ir más lejos, le han ofrecieron dirigir el ONPRI en Nayarit, Martha Partida más de una vez le insistió a lo cual no aceptó ya que tiene proyectos en puerta con beneficios sociales, culturales y educativos y de aceptar el ONPRI no se realizarían en tiempo y forma.
“Martha es una persona humilde, muy aterrizada, muy humana, me dio mucha pena decir que no, pero Bahía de Banderas es primero para mí en estos momentos, y no es necesario tener una plataforma política para trabajar”, aseveró Patiño.
Lupita Patiño nos platicó un sinfín de proyectos sociales, gestiones que están sacando adelante, respecto a lo jurídico que le solicitaron durante su participación como secretaria, desde pensiones alimenticias, corrección de actas, cuestiones penales entre otras cuestiones; y es trabajo que está realizando porque son pendientes, la gente depositó su confianza y ella está para no defraudarla por el contrario, “soy una mujer de palabra, tengo faldas, pero llevó los pantalones bien puestos” concluyó la licenciada Lupita Patiño.
Para finalizar con las contradicciones de alguien que se presume No Político, Raúl de los Santos que repite una y otra vez que no es político, no tiene intereses personales y tiene un partido que no tiene nada, se contradice en todo, empezando por que no es secreto a voces que los votos los “vendió”, y toda su gente de transportistas no votaron por el PRI, sino se fueron al igual que Siempre con la Gente, con la Alianza; de los Santos se traiciona así mismo, ¿le será fiel a otros intereses?.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to