Ofrece la biblioteca “Rey Nayar” interesantes actividades

 

*El aprendizaje, convivencia social y manualidades, son parte de lo que se ofrece gratis.

La biblioteca “Rey Nayar”, ubicada en la comunidad de Bucerías está ofreciendo talleres para niños donde realizan una gama de actividades como son piñatas, máscaras para día de Halloween y día de muertos, así como decoraciones, como arañas, vampiros y flores los cuales se realizan con material reciclable.
Lo anterior fue dado a conocer por Benjamín de la Cruz Valdez, voluntario en la biblioteca, luego de mencionar que este sábado 28 de octubre, se está invitando a toda la comunidad de Bucerías a una fiesta que organiza la biblioteca.
La hora aún no está definida porque habrá otras actividades, pero se informará a través de la página de la biblioteca que es en facebook, bibliobucerias@gmail.com, la cual puede identificarse con el logotipo de “ABC” ó pueden acudir por camino viejo al Valle número 949 como referencia, atrás de donde está la explanada Corona.
De igual forma, informó que la biblioteca cuenta con un extenso acervo bibliográfico gracias al apoyo de ciudadanos extranjeros donde la presidenta de la Asociación es Rita Colom y es apoyada por Rosamaría Trejo Vázquez, ciudadana de Bucerías.
Hay libros de consultas para todos los alumnos que quieran hacer sus tareas, un trabajo de investigación y en noviembre, se ha programado un curso de inglés, de matemáticas y clases de lectura en español.
La biblioteca está abierta de martes a sábado de 10:00 a las 14:00 horas, y las primeras clases de inglés, se van a realizar de las 18:00 a las 19:00 horas. Dicho lo anterior, invitó a niños, jóvenes y padres de familia a fomentar la lectura y la creatividad en sus hijos ya que la más grande riqueza está en el conocimiento, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to