¡TERROR EN UNA ESCUELA!

*Localizan la mañana de ayer a un hombre muerto bañado en sangre en el interior de la escuela primaria de Sayulita.

El día de ayer en el interior de un plantel educativo del pueblo mágico de Sayulita, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.
Los hechos fueron reportados después de las 8 de la mañana en el interior de la primaria Damián Carmona, de dicha comunidad en donde el personal que ahí labora al llegar encontró el cuerpo sin vida de una persona que presentaba sangre en el pecho por lo que reportó el hallazgo al número de emergencias y a sus superiores.
Sobre el tema, los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), emitió un comunicado en su red social oficial que decía, “Ante la aparición del cuerpo de una persona sin vida al interior de la escuela primaria Damián Carmona de la localidad de Sayulita en el municipio de Bahía de Banderas, la autoridad educativa toma la decisión de suspender las actividades en dicho centro educativo, lo anterior con la finalidad de facilitar la actuación del ministerio público en sus investigaciones; pedimos a los padres de familia y comunidad escolar su comprensión, sobre este lamentable suceso, y estar atentos para la reanudación de clases” (SIC).
Enseguida llegaron las autoridades municipales de protección civil, de la policía, así como la estatal turística, la policía estatal investigadora y los servicios periciales de la Fiscalía General para realizar el trabajo correspondiente levantando las pesquisas aplicando el nuevo sistema de justicia penal.
Posteriormente, el personal ministerial pidió a los elementos de la funeraria La Paz, de El Porvenir, que levantaran el cuerpo para que lo llevaran a los descansos de Mezcales, en donde realizarían trámites correspondientes de ley, como la necropsia y después, estarían en espera de que fuera reclamado e identificado por los familiares.
Se supo extraoficialmente, que era un joven de entre 25 y 30 años de edad, al cual le decían en el pueblo “El Churulu”, quien presuntamente presentaba un impacto de bala, era adicto a sustancias toxicas y al parecer, andaba afectando a la ciudadanía quitándole pertenencias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to