¡Encuentran el cuerpo de una persona flotando en el mar!

 

*Se localizó a unos doscientos metros mar adentro en dirección del hotel Hard Rock, de Nuevo Vallarta.

Ayer cerca del medio día, el cuerpo de una persona fue avistado flotando aproximadamente 200 metros mar adentro, en dirección del hotel Hard Rock, de Nuevo Vallarta.
De inmediato, se dio aviso a las autoridades de emergencia acudiendo personal de capitanía del puerto, elementos de protección civil y bomberos, confirmando momentos después, la veracidad del reporte.
El cuerpo fue rescatado y trasladado por el atracadero que está pegado a Villas Varadero, donde se encuentran las instalaciones de la capitanía del puerto, lugar donde acudió personal de la fiscalía para el trámite correspondiente.
Se comentó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se presume, pudo haber fallecido por inmersión, sin embargo, no hay nada oficial que confirme tal aseveración.
Se presumió que solo registraba pequeños desprendimientos de piel en la cara, al parecer consecuencia del sol y el agua; será la autoridad, quien posteriormente dé a conocer sobre la posible causa de muerte y la identificación de la persona que hasta ayer se desconocía.
De acuerdo a versiones extraoficiales, las autoridades no tenían reportes de personas desaparecidas en la región, por lo que estarán investigando el nombre de este cuerpo que estaba vestido con un short y tines, sin camisa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to