Mandará Bahía personal a capacitarse a North Las Vegas

 

Tras haberse aprobado el hermanamiento de North Las Vegas con Bahía de Banderas, el municipio de Nayarit puede mandar a personal de la policía, de bomberos, de recursos humanos, entre otras áreas, para que tengan una mejor capacitación y se conviertan en capacitadores.
Lo anterior lo informó Marco Antonio Hernández “El Chocolate”, miembro del Comité de Mexicanos en Nevada y Utah, quien a su vez, es el enlace entre ambos municipios; enseguida, dio a conocer que en los próximos días Jaime Cuevas irá a tomar protesta al Comité de Mexicanos en Utah y a firmar los acuerdos de colaboración que vienen a fortalecer todos los ejes de desarrollo del municipio.
Aseguró qué North Las Vegas, tiene interés en comprar todos aquellos productos que cumplan con los estándares de calidad y que sean del campo nayarita, hablamos por ejemplo de fruta deshidratada, cajetas de mango, plátanos secos, papayas, entre otros productos que se pudieran deshidratar o hacer pulpas.
Resaltó qué hay programas, como es el 3 por 1, que permiten hombres y mujeres organizadas, crear su propia industria y poder exportar a North Las Vegas, qué es quien tiene mucho interés en los productos que la gente de Bahía puede elaborar con los debidos estándares de calidad; se trata dijo, de crear micro, pequeñas y medianas empresas donde el beneficiado es el ciudadano.
Finalmente Marco Hernández, ofreció un reconocimiento a los presidentes municipales de Bahía y North Las Vegas, por lograr ponerse de acuerdo y hermanarse, cuando a diferencia del presidente de México y el de Estados Unidos, se ponen obstáculos y barreras en la frontera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to