¡IMPARABLE LA DELINCUENCIA EN BAHÍA; ROBAN MOTO A REPORTERO!

 

La falta de vigilancia municipal preventiva y las pocas medidas de seguridad implementadas, ocasionaron que dos sujetos desconocidos le robaran la motocicleta a un reportero de Bahía de Banderas que trabaja en varios medios de comunicación, la policía municipal buscó a los dos ladrones pero no lo pudo encontrar por ningún lado.
Los hechos fueron registrados a las 21 horas, del pasado martes en la calle Bugambilias esquina con la avenida Héroe de Nazocari, de Bucerías, en donde estaba estacionada una motocicleta Honda XR-150, en color negro con blanco, modelo 2015, con placas recientes de Nayarit X80DZ, de donde dos sujetos desconocidos se la robaron utilizando para ello varias herramientas.
De cómo sucedieron los hechos, el afectado bajó de unas oficinas donde estaba la motocicleta para acudir a un local cercano a varios metros, fue entonces que los ladrones se coordinaron para perpetrar el robo, uno de ellos pasó en moto por la lateral sur-norte para echarle aguas al segundo sujeto que se le acercó a la que iban a robar.
Una vez que el principal ladrón se acercó para trozar el suitch con pinzas mecánicas, fue auxiliado por su cómplice para quitar el candado de los manubrios hasta lograr destrabarla para luego llevársela caminando a un callejón cercano donde no había visibilidad para el afectado, quien a unos minutos regresó y se percató que la robaron.
Enseguida, el afectado empezó a realizar una serie de llamadas telefónicas con su celular desde donde estaba estacionada la moto, marcando a la policía municipal y a sus patrones, fue entonces que el ratero salió del callejón cercano a exceso de velocidad pasando por la orilla de la calle a lateral sur-norte y se perdió en la oscuridad.
Minutos después, policía municipal llegó al sitio del robo en dos cuatrimotos para tomar nota de los hechos elaborando el informe policial realizado una entrevista con el afectado sobre lo ocurrido, leyéndole primero los derechos constitucionales y posteriormente elaborando la carpeta de investigación conducente, cuyo caso quedó asentado en el expediente Nay/RV/BUC/RH/2348/2017 de Bucerías.
Finalmente, el afectado pidió el apoyo de sus compañeros y colegas de la región, para que difundieran los hechos con fotografía de la motocicleta robada, para que si por alguna causa la llegan a ver, la reporten a la policía municipal al 3292910049 o al 3292910666, aunque el ladrón la desmanteló quintando la parte frontal y el suitch, dejándolos en el callejón cercano y también le quitó la placa y las calcas que traía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to