¡Mandan al bote a hermanos por escandalosos!

 
La policía municipal de Bahía de Banderas detuvo a un joven en la comunidad de San Vicente señalado como presunto agresivo, pero también arrestó a un familiar de este porque intentó interrumpir el trabajo policíaco por lo que ambos fueron llevados a los separos municipales de Bucerías.
Según la poca información que trascendió extraoficialmente del caso, seguridad pública recibió el reporte de que en la plaza principal estaba un joven alterando el orden público, por lo que solicitaban su presencia para evitar que una o varias personas resultaran afectadas.
La unidad con dos elementos al mando del comandante Mauricio Mendoza, atendió el reporte y retuvieron al joven de 17 años por el señalamiento antes mencionado, pero al parecer, la hermana de este quiso intervenir para defenderlo y también fue retenida por lo que ambos fueron subidos a la patrulla para llevarlos a Bucerías.
Dicho traslado hacia los separos municipales de ambas personas, se dio mediante la cordillera, terminó que se aplica a cuando de una patrulla los pasan a otra unidad policiaca de la siguiente zona y así sucesivamente, hasta llegar a la cárcel de Bucerías, por lo que fueron pasados en Valle Dorado y llevados a la cárcel.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to