¡HOMBRE ES EMBESTIDO POR MOTOCICLISTA EN LA FEDERAL 200!

*Este lunes una persona del sexo masculino resultó con múltiples lesiones tras ser arrollada por una motocicleta sobre la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta.

El lamentable suceso ocurrió a la altura del poblado de Testerazo, cuando el hombre quien responde al nombre de Basilio Torres Orquídez, de 28 años con domicilio en dicho poblado, fue embestido de manera brutal por un vehículo motorizado, resultando con heridas distintas partes del cuerpo.
Se dio a conocer que tras el percance, el presunto responsable de este incidente se dio inmediatamente a la fuga, antes del arribo de las autoridades, dejando al joven a su suerte tendido sobre la cinta asfáltica.
Automovilistas que circulaban por el Iugar llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo ocurrido, siendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al sitio y le brindaron atención médica al lesionado, posteriormente lo llevaron a un hospital para su atención médica, ya que presentaba escoriaciones en todo el cuerpo así como un contundente golpe en la cabeza.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Vial del municipio de Xalisco, así como de la Policía Federal, mismos que se encargaron asegurar el área y tomar nota de los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to