¡LOS SANTANA TRAICIONAN A TODOS!

*Ahora salieron con la puntada que se van con MORENA y ya están buscando a los priistas que los apoyaron .
*Héctor Santana resultó un niño berrinchudo que dividió el voto.

*Tal parece que la derrota del PRI tienen más culpables de lo que se pensaba y dijo, su enemigo este en casa.

¿Recuerdan a los Santana de Valle de Banderas? ¿Recuerdan cómo Feliciano Santana no pudo concretar un proyecto por si solo, luego en un partido y por último se unió a su hermano Héctor en el PRI? ¿Recuerdan que el propio Cuauhtémoc Santana estaba apoyando a Héctor y luego a Feliciano ambos de apellido Santana y terminó con Jaime Cuevas como Jefe de Fiscalización? Ahora la hermana Rosario Santana está buscando a los activistas priistas para invitarlos a irse con Morena y apoyar a su hermano Héctor Santana en la siguiente elección federal del 2018.
¡Aunque usted no lo crea! Como para dar risa el hambre de poder de la familia Santana, Rosario Santana inició caminatas por las calles de San José y Fraccionamiento Jardines del Sol donde para su suerte los activistas priistas de hueso colorado, no tardos ni perezosos informaron a sus coordinadores.
Esto hace pensar que los Santana solo buscan que la política les beneficie a ellos para nada buscan servir al pueblo a los que los ayudaron en su caminar pasado, enriquecerse con algún cargo público sin importar por encima de quién deban pasar o lo torcido que deban ser.
Es muy probable que Héctor Santana esté buscando la candidatura de Morena pero ojo, es muy probable que al final haga lo mismo. ¿Ahora los priistas ya saben por qué obtuvieron la menor cantidad de votos en una elección?
Finalmente Santana sigue siendo Sandovalista y obedecerá a su patrón Roberto Sandoval el cual al final lo abandonó económicamente para que él se hundiera en deudas.
El PRI está desmoronándose, se tuerce Santana, el ratón Gómez mandó a su gente (entiéndase solo a su familia), también le llama su estructura (eso incluye Alejandro Regalado y no más) a votar por el PAN, solo por el gusto de ver la derrota de Santana. Pero como dice la nana Goya eso es otra historia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to