¡MEGA INCENDIO DE AUTO EN ESTACIONAMIENTO DE COPPEL!

 

Ayer por la tarde en el estacionamiento de la tienda Coppel, de Mezcales, al parecer por un corto circuito un vehículo se incendió.
Los hechos ocurrieron después de las 12 horas, por la calle Revolución de la colonia El Capomo, hasta donde llegaron al menos diez unidades con más de 16 elementos, entre policías, grulleros, operadores de pipas y elementos de protección civil al mando del subdirector operativo Sergio Carrillo, además de elementos estatales.
El vehículo que se quemó casi por completo iniciando de la parte delantera, fue un Stratus de color arena, modelo 2000, con placas de Nayarit, pero también quedó dañada una Nissan verde con placas de Nayarit, quedaron otros más con daños leves en el estacionamiento siendo una camioneta tipo Colorado blanca con placas de Michoacán; una Explorer, con placas de Jalisco; un Yaris, gris con placas de Nayarit; un vocho rojo con placas de Nayarit; una motocicleta 125 sin placas; un Accord rojo con placas del Estado de México y un vehículo que era de uno de los gerentes sin aparentes daños.
Se dijo que un cliente iba ya de salida, pero al querer echar andar su vehículo este empezó a echar humo, por lo que rápidamente subió a la tienda para pedir ayuda por lo que el personal lo auxilió hasta donde pudo no sin antes activar el protocolo.
Mientras llegaban los bomberos a quienes llamaron por teléfono fueron evacuadas como cien personas del negocio, también el personal que estaba laborando que fueron como unos 50 que al salir, se pusieron en un lugar seguro de forma ordenada, al tiempo de que quitaron la luz, vigilaron la entrada principal y acudieron al estacionamiento.
Enseguida, llegaron las autoridades antes mencionadas para tomar el mando pues personal de Coppel y clientes ya no pudieron con la situación que generó mucho humo, por lo que ya que dieron el control de todo a las autoridades, estuvieron apoyando en lo que estas necesitaran, incluso llevando agua en garrafón para tomar.
Por órdenes superiores de protección civil municipal y bomberos, la policía municipal sacó a todas las personas del ingreso al estacionamiento, solo quedaron autoridades y personal de Coppel, mientras que dos agentes de tránsito municipal con una patrulla apoyaron el caso con la vialidad que estuvo congestionándose por minutos y por llegada de pipas.
Una vez que los bomberos apagaron el incendio que generó mucho humo, con grúa sacó el vehículo siniestrado y estuvieron apoyando la sacada de los vehículos con sus choferes poniendo cargo a los mismos antes de ingresar al estacionamiento, el cual tenía agua en toda la extensión.
Después de varias horas, los bomberos evaluaron la zona y dieron recomendaciones para poder reiniciar el servicio al público.
Sobre el auto dañado por el incendio buscarían que tras el dictamen el del auto quemado respondiera o en su defecto, Coppel respondería al cliente del vehículo afectado para que este no perdiera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to