Seguridad pública ha empezado a restablecerse en Bahía: Ricardo Guerra Sánchez

 

En Bahía de Banderas, la seguridad pública ha empezado a restablecerse luego de trabajar conjuntamente el director Ricardo Guerra Sánchez y el cabildo en pleno, hoy la ciudadanía puede ver que hay patrullas y los elementos están trabajando en la atención al ciudadano.
En entrevista con Ricardo Guerra, resaltó que la administración se recibió con solo tres patrullas para todo el municipio y hoy se ha logrado poner en operación once patrullas lo que ha permitido una mayor cobertura y atención de los ciudadanos en materia de seguridad.
Reconoció que falta mucho por hacer, como también personal, pero agregó que ya le autorizó el presidente municipal se emita una convocatoria para que previo a los exámenes que establece el sistema de seguridad puedan ingresar a las filas de la policía municipal.
Mencionó que el problema de alimento para los internos ha mejorado al 100 por ciento en las instalaciones y en cuanto a equipamiento, dijo que se espera que en los próximos días, se tengan 25 patrullas más, de las cuales serán 5 para tránsito y 20 para seguridad pública.
Resaltó que el problema de vandalismo en San Juan ya se restableció y también la cuestión de algunos depósitos que funcionaban con alteración de orden, el inspector de fiscales, por instrucción del alcalde, estará muy al pendiente y se trabajará de la mano, agregó.
Finalmente Guerra Sánchez, dio a conocer, que ya se tienen líneas telefónicas en la policía, y los números son 23292910666–3292910440–3292910049 para cualquier atención; finalmente invitó a las personas que tengan un libro y puedan donarlo, será para la biblioteca que se encuentra dentro del Cereso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to