Da Seguridad Pública detalles sobre hechos violentos en Bahía

*Se dio a conocer que los navajeados de Jarretaderas fue un pleito familiar.

El director de la policía municipal de Bahía de Banderas, Ricardo Guerra confirmó que el domingo pasado en Valle Dorado, hubo una persona de sexo masculino lesionada con arma de fuego corta con tres tiros de calibre 22, que por fortuna no causaron lesiones de muerte y la persona está estable.
Mencionó que cuando ellos recibieron el reporte, acudieron de inmediato y le informaron que la víctima iba llegando en su vehículo y le dispararon cuando realizaba maniobras en la cajuela del auto, pero al sentir los impactos de bala volteó para ver quién era y no vio a alguien que estuviera enfrente.
Indicó que el lesionado comentó desconocer el por qué de dicha agresión y tampoco supo quién lo agredió, por lo que fue llevado por paramédicos municipales al seguro social de Mezcales y enseguida para un mayor servicio al hospital del IMSS de Puerto Vallarta donde fue resguardado.
La policía realizó un peinado por toda la zona para ver si encontraban al agresor pero no lo hallaron, por lo que los investigadores llegaron para hacer el trabajo conducente abriéndose la carpeta de investigación pero hasta el momento no tienen pistas del móvil de este hecho, que por lo menos inquietó a las familias de dicha zona.
En el caso de los lesionados con arma blanca de Jarretaderas, el director policiaco informó, que se trató de una riña en familia, ya que desgraciadamente la gente alcoholizada pierde la razón, por lo que surgen discusiones, se andan agrediendo y fueron dos hermanos los que se lesionaron con arma blanca.
Finalmente dijo el entrevistado, que como los dos casos no fueron graves pero si lamentables, aseguró que no fue un tercero quien los agredió para robarlos, por lo que el caso fue turnado al ministerio público para que determinara la situación jurídica del caso y se les puso custodia a los dos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to