¡CHOQUESAZO ENTRE MOTOLOCOS!

En San Vicente

 

En el centro de San Vicente, dos personas que iban en igual número de motocicletas chocaron entre sí y quedaron lesionados.
Los hechos fueron reportados por la calle 16 de Septiembre esquina con la calle Hidalgo, en donde quedó una persona de edad adulta mayor identificada como José Asunción Quiñones López y el otro involucrado identificado como Alberto Montaño Hernández, vecino de dicha comunidad con domicilio en la misma calle.
Tras el accidente en el cruce de dichas calles llegaron elementos de tránsito y protección civil municipal quienes los auxiliaron y llevaron a revisión médica urgente, el más lesionado era el adulto mayor por lo que tránsito municipal se hizo cargo del accidente y pondría ante el ministerio público dicho caso con ambas motocicletas aseguradas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to