Iniciará Morena trabajos de cara al 2018

 

En todos los partidos existen discrepancias, en MORENA, no es la excepción, pero aquí se tiene una visión muy clara, en donde el único objetivo es llevar a López Obrador a la presidencia de la república en el 2018, fue muy clara al decirlo, Itzia Berenice Paz Fregoso, líder de MORENA en Bahía de Banderas.
Dicho lo anterior precisó, que cada quien de sus trincheras hará lo que le corresponde y es por eso, que de nueva cuenta cada uno de los miembros activos, empiezan los trabajos en el municipio y en Nayarit.
Para evitar fracturas o choques, consideró que es necesario una dirigencia, tanto municipal, como estatal; desafortunadamente no se va a tener ese proceso hasta después del 2018, por consecuencia todos en MORENA, tienen que trabajar cada quién de sus trincheras aportando lo que pueda, agregó.
Resaltó que si todos como compañeros trabajan en una línea de respeto se puede llegar a hacer un buen trabajo; agregó que uno de sus principales principios dentro de MORENA, es jamás denostar a los compañeros, golpearse entre si, y eso ayuda y da la pauta para llevar los trabajos en conjunto.
Reconoció que debido al proceso para llevar a cabo los trabajos de cada estado, se van a nombrar delegados y van a ser por unanimidad en el Consejo Estatal, pero en Nayarit, no hubo unanimidad, está en manos del nacional decidir quiénes van a ser los que vengan a Bahía de Banderas a trabajar.
Finalmente Itzia, hizo la invitación a la ciudadanía en general a que conozca lo que es MORENA, para que conozcan porque se lucha, que es lo que se busca y puedan tener claro para que se sumen a esa causa, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to