Gran inauguración de Bahía Bikes Coffe

 

Gran opening tuvo Bahía Bikes Coffe, un lugar exquisito para tomar un rico café, un smoothie o cualquier bebida ya sea caliente o fría que además podrá acompañarla con algún postre o un bocadillo; pero no lo es todo, este lugar abrió sus puertas para ofrecer gusto, sabor, placer y calidad, además de ofrecer un servicio adicional para aquellas personas que aman la bikes, es decir las bicicletas.
Bahía Bikes Coffe ofrece servicios especiales a bicicletas, reparaciones, mejoras de bicicletas, transformaciones, venta de excelentes vehículos de dos ruedas, desde marcas exclusivas a más sencillas, un lugar para todo público, pero además un lugar con aroma a café, amistad y calidad en el servicio.
Así que este sábado con gente bonita, amigos y “cletos”, nombre que se les ha denominado a quienes gozan de andar en estos artefactos de dos ruedas, populares para “navegar” en todo terreno, conmemoraron la apertura; celebrando que hay un Bahía Bikes Coffe, listo para disfrutar y servir; por lo que entre excelentes bocadillos, rico café, frappés, smoothies entre otras degustaciones, se dio la gran apertura la tarde del sábado.
Bahía Bikes Coffe se ubica en la nueva plaza de Nuevo Vallarta conocida como la Plaza 1380, sobre la carretera 200, quien deja abierta sus puertas todos los días, un lugar que no puede perder la oportunidad de conocer, con el gusto o sin el gusto por las bicicletas, el café es el lenguaje del paladar de la mayoría, por lo que sus anfitriones le esperan.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to