Representará a Nayarit equipo femenil del CECyTEN San Juan de Abajo

 

Tras haber sostenido un encuentro de futbol femenil estudiantes del CECy TEN de San Juan de Abajo, en la ciudad de Tepic, y haber quedado campeonas, las 18 participantes irán a representar a Nayarit para la competencia nacional.
Nelson Noé Hernández Sahagún, entrenador del equipo, informó que fue una competencia muy reñida, sin embargo lograron ganar y ahora nos van a representar al estado en futbol femenil, en la ciudad de Hermosillo, Sonora; la fecha aún no está definida, pero tentativamente será el día 23 del mes en curso.
El equipo dijo, está conformado por 20 alumnas estudiantes de dicho plantel y todas con un alto rendimiento, el logro, consideró que es el reflejo del esfuerzo, disciplina, dedicación y sin faltar el gran respaldo que ofrecen a las jóvenes, los padres de familia y desde luego los maestros del instituto educativo que fueron pieza clave para que se coronaran campeonas.
Fue claro al mencionar que el plantel educativo ha sido quien ha costeado los gastos y eso ha hecho que los deportistas participantes y quienes entrenan, sientan el compromiso de continuar cosechando triunfos y trofeos, en este sentido adelantó buenas expectativas para el próximo torneo.
Finalmente Noé, destacó que las deportistas sostienen una gran preparación cuentan con la condición, hay mucha decisión y se encuentran muy motivadas por lo que adelantó, Nayarit y desde luego a Bahía de Banderas, irán muy bien representados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to