Dos muertos tras balacera afuera de una llantera en Tepic

 

*Los hechos se registraron esta madrugada en el crucero de Camichín de Jauja.

Dos personas murieron y una más resultó herida tras una balacera registrada la madrugada de este sábado en Tepic, al exterior de una llantera ubicada en el crucero de Camichín de Jauja.
De acuerdo con las primeras versiones, las tres víctimas se encontraban en este lugar cuando un grupo de personas armadas llegó y accionó sus armas de fuego, y los atacantes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Honda tipo CRV color blanco.
El suceso fue reportado al número de emergencias 911 aproximadamente a las 02:08 de la mañana, por lo que al sitio arribó personal de la Guardia Civil, Policía Municipal y Policía Nayarit; también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que dos personas ya habían fallecido, mientras que a otro lo trasladaron a un hospital para ser atendido.
Los servicios periciales encontraron poco más de más de 50 casquillos percutidos de arma de fuego afuera de la llantera.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to