¡A NAVAJAZOS DESTRIPARON A DOS HOMBRES EN JARRETADERAS!

 

Ayer por la mañana en el interior de las calles de Jarretaderas, por causas desconocidas dos personas de sexo masculino fueron lesionadas con arma blanca.
De acuerdo a la información extraoficial, elementos de protección civil municipal atendieron el reporte de personas lesionadas con arma blanca en la calle Niños Héroes, a donde acudieron rápidamente en una ambulancia varios elementos para dar los primeros auxilios a dos hombres, de 31 años y el otro de 19.
Se desconoce por qué dichas personas se encontraban en la vía publica en día domingo a las 6 horas, pues podría ser que regresaban a sus domicilio después de haber estado en alguna fiesta, o simplemente regresaban de trabajar en algún lugar de donde salieron y como cotidianamente regresaban tranquilos con sus familiares.
El primero de los pacientes identificado como Francisco, presentaba una herida sangrante en el cráneo, una lesión de 3 centímetros y una herida en la nuca de 5 centímetros, mientras que el segundo identificado como Vladimir, tenía una herida en el abdomen de aproximadamente 3 centímetros con ligera exposición de vísceras.
De inmediato, los paramédicos municipales atendieron a los lesionados dándole los primeros auxilios, para enseguida subirlos a la ambulancia y llevarlos de urgencia al seguro social número 19 de Mezcales, en donde fueron recibidos por el personal de la atención médica continua y fueron estabilizados porque no eran derechohabientes.
Enseguida, los dos pacientes fueron enviados en ambulancia al hospital regional de Puerto Vallarta, Jalisco, para que fueran recibidos en urgencias por el personal médico, pues el que fue lesionado en el abdomen iba en calidad de grave.
El caso fue puesto a disposición del ministerio público de Jarretaderas, cuyo personal de la Fiscalía General de Nayarit se abocaría a las investigaciones correspondientes, para dar con el o los presuntos responsables de estos hechos sangrientos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to