Localizan un muerto en San Blas donde fue la balacera entre marinos y sicarios

 
Un hombre identificado como Rutilio Robles Guevara, de alrededor de 30 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de este sábado en el lugar donde el pasado 3 de octubre hubo un enfrentamiento entre marinos y hombres armados.
El cadáver presentaba un avanzado estado de putrefacción y fue localizado por un ejidatario de La Libertad en un predio a 700 metros de la carretera libre a San Blas.
El día del enfrentamiento en esa zona muy cercana a la cabecera municipal sanblasense, un comando de la Secretaría de Marina-Armada de México se enfrentó a un convoy de unos 10 vehículos.
Y aunque sigue sin haber información oficial del suceso, ese mismo día se conoció del aseguramiento de camionetas y automóviles, así como de al menos tres detenidos, uno de ellos herido.
En las últimas semanas, el municipio de San Blas ha sido escenario de diversos sucesos de violencia que mantienen con temor a gran parte de sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to