Recuperan en Puerto Vallarta vehículo robado con violencia

 
Elementos de la Policía Municipal del área turística, en patrullaje de prevención del delito, observaron extrañados que estacionado en las calles del centro de la ciudad de Puerto Vallarta, estaba un vehículo repartidor de conocida marca de embutidos, por lo que al verificar las placas descubrieron que había sido robado a mano armada en los primeros días del mes.
El reporte policial informa que siendo las 20:38 horas de este jueves, en recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Perú y Jesús Langarica de la colonia 5 de Diciembre, de Puerto Vallarta, elementos de la Unidad PV-307, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up NP-300 en color blanco, modelo 2014 y placas de Jalisco.
Reportaron de inmediato el número de placas al área de análisis, y al verificar en el padrón de vehículo robados salió positivo en la ciudad de Guadalajara con el número de reporte 171005-6132, por lo tanto se le informó al agente del Ministerio Público y el vehículo quedó bajo resguardo de Servi Grúas y a disposición de la Fiscalía, para entregárselo a sus propietarios.
Se dio a conocer que fue el día lunes 2 de octubre del 2017, cuando el reportante José Guadalupe, aseguró que él es el representante legal de la empresa Alimentos Finos de Occidente S. A. de C.V., pero desconoce datos del evento porque sólo le avisaron vía telefónica.
Señaló que dos hombres de aproximadamente 30 a 35 años, despojaron al repartidor de la empresa Fud de dicho vehículo, refirió que lo amagaron con arma de fuego cuando andaba repartiendo productos en la colonia Hacienda Los Eucaliptos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to