¡ASALTAN A MANO ARMADA JOYERÍA EN EL PORVENIR!

 

Ayer al mediodía en un local del centro de El Porvenir, una mujer que cuidaba una joyería sufrió pánico y terror cuando un sujeto armado le robó dinero y productos encañonándola a ella y a una niña de brazos para luego darse a la fuga.
Los hechos fueron reportados al filo de las 12 horas en la Joyería Rosy ubicada frente a la plaza pública, hasta donde llegó para atender el reporte una patrulla de policía municipal con dos elementos al mando del comandante Mauricio Mendoza, pero también familiares, amigos y conocidos de la persona afectada por este robo armado.
De acuerdo a lo que comentó la víctima de este robo, ella estaba en el interior del local degustando unos alimentos acompañada con la niña, cuando en un momento determinado entró el sujeto portando arma de fuego corta con la que la amenazó encañonando tanto a ella como a la niña exigiendo todo el dinero que tenía en la caja.
Enseguida, al mujer aterrada casi llorando por lo sucedido, accedió a lo que el tipo le exigió diciéndole que ahí estaba todo el dinero, que se lo llevara pero que no le hiciera daño y mucho menos a la niña, por lo que el sujeto tomó todo el dinero pero también se llevó unos relojes los guardó y de inmediato se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Poco después llegaron las autoridades policiacas a las cuales llamaron con apoyo de los vecinos de otros locales, ya que también el celular le fue despojado a la locataria, llegaron también otros locatarios y el ex regidor Antonio Arreola, quien junto con otras personas, estuvieron al pendiente para apoyar en todo lo que fuera necesario.
El ex regidor mencionó entre otras cosas al respecto, que esta semana ya van tres robos que se registran en dicha zona de locatarios, por lo que es muy preocupante de que un sujeto armado ande suelto poniendo en peligro la vida de las personas robándole sus pertenencias.
Las autoridades policiacas recabaron la información necesaria para mandarla a su base desde donde la enviarían a las unidades más cercanas para buscar al sujeto en un operativo, pero lamentablemente no dieron con su paradero y realizaron recomendaciones para que sean investigados los hechos en la carpeta legal.
Se dio a conocer que se robaron más de 3 mil 500 pesos, relojes de un valor alto y sobre todo, tranquilidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to