¡CHOQUES EN BAHÍA DEJAN DOS LESIONADOS!

 

En menos de una hora se registraron ayer dos accidentes vehiculares en varias partes de Bahía de Banderas los cuales movilizaron a las autoridades municipales porque hubo dos personas lesionadas, aunque una de ellas fue movilizada y ya no la encontraron, otra tuvo efecto latigazo pero ambas situaciones no pasaron a mayores.
En el primero se registró después de las 11 horas, en la avenida Emilio M. González de San Clemente a San Vicente en pleno crucero de Sonigas, donde quedó un auto azul con placas de Jalisco, cuyo conductor quedó dolido del pecho, mientras que el otro fue una camioneta negra con placas de Nayarit y el chofer resultó milagrosamente ileso.
Este accidente sucedió cuando el auto iba hacia San Vicente y al llegar a dicho crucero la camioneta quiso ingresar a la vialidad en el sentido en que iba el auto cuando se dio el impacto por el corte de circulación con el saldo ya comentado ante lo cual tránsito municipal tomó nota de este hecho y los involucrados llegaron al convenio.
El otro accidente solo involucró a un motociclista que iba en una cuatrimoto en las cercanías del arroyo Las Mesas de San Vicente en donde reportaron a protección civil municipal que una persona había derrapado en dicho vehículo, por lo que tres elementos en la ambulancia PC-04 salieron para atender con primeros auxilios.
La unidad de emergencia pasó por la cercanía del centro productor pero no vio nada, por lo que se fue hasta San Vicente en donde le comentaron a detalles donde había sido el moto derrapado y se regresó, pero ya no encontró al accidentado porque se había dejado la cuatrimoto en un lugar cercano a la hielera polo sur.
El personal de dicha hielera comentó que la persona accidentada en la cuatrimoto se la llevaron familiares a recibir atención médica con rumbo a Mezcales, pero que antes, auxiliaron al paciente dándole agua y ayudando a su estabilización, pues señalaron que en maniobra la moto se volcó cayéndole la mitad sobre el cuerpo, de ambos casos no se dieron detalles ni datos personales de la gente que se involucró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to