Pobladores de zona sierra reconocen cercanía de Jaime Cuevas

Presente en las tradiciones de los ejidos

*Anunció el presidente municipal de Bahía de Banderas que pronto habrá condiciones para retomar el proyecto de la carretera pavimentada hasta su comunidad y que esa cercanía con los pueblos de la sierra estará presente en los 4 años de su gobierno.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, participó en las tradicionales fiestas ejidales en la comunidad de Aguamilpa, en la cuales anunció que muy pronto habrá condiciones para retomar el proyecto de la carretera pavimentada hasta esta comunidad.
“Estamos preparados para lo que sigue, traer el progreso a nuestras comunidades de la sierra. Pronto habrá condiciones para retomar el proyecto de su carretera pavimentada hasta esta comunidad de Aguamilpa. Estamos a sus órdenes en temas que tengan que ver con este gobierno municipal, quisimos venir aquí a hacer presencia, acompañarlos y convivir con ustedes”, dijo Jaime Cuevas.
Agradeció la invitación de los pobladores de esta comunidad que ayer viernes cumplió 74 años de haberse emitido el decreto presidencial que los constituyó como ejido y se reconoció como un orgulloso bahiabanderense que ve en estas festividades la forma de pasar de generación a generación las tradiciones y la historia de este Municipio.
Las Fiestas del Ejido de Aguamilpa se desarrollaron en paz y armonía con un desfile de ejidatarios, una misa de acción de gracias donde el ministro de la comunidad reconoció la presencia del Alcalde, adicionalmente se contó con la presencia de otros comisariados invitados y la visita del diputado Ismael Duñalds.
Luego del inicio de los festejos, el Alcalde Jaime Cuevas saludó a los pobladores, quienes a solo unas semanas del inicio de esta administración, reconocieron la cercanía del Presidente Municipal tanto al ser recibidos en las oficinas de la presidencia en Valle como al acudir al llamado de agricultores, ganaderos y familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to