¡DESBARATÓ SU CAMIONETA AL CHOCAR CONTRA UNA LÁMPARA!

En Mezcales

 

Fuertes daños materiales, fue el saldo de un fuerte accidente en Mezcales que involucró a dos vehículos particulares.
Los hechos ocurrieron después de las 19 horas de ayer en la avenida Emilio M. González, a la altura del retorno del ICATEN y la CTM, en donde quedó una camioneta marca Ford, Edge, de color tinto con placas del Estado de México en la que iban varias personas, mientras que el otro vehículo era Tiida color blanco con placas de Nayarit, que era tripulado por una sola persona.
De cómo sucedieron los hechos, se dijo que el vehículo tinto iba de Mezcales a San Clemente, pero llegó al retorno y se atravesó los dos carriles hasta salir de la carretera, pero en ese momento iba hacia Mezcales el auto blanco cuyo chofer pensó que el del tinto se quedaría bajo la carretera y vio que no fue así.
El choque se dio cuando la Edge regresó a los carriles atravesándose para impactarse contra lámpara de alumbrado público del camellón, derribando la palmera pero también fue impactado por la parte trasera por el auto blanco quedando atravesados en por lo menos un carril de San Clemente a Mezcales.
Enseguida, llegaron varios agentes de tránsito municipal para atender los hechos acordonando con una moto patrulla los carriles de alta velocidad en ambos sentidos, para que mientras tanto, otros de los agentes viales tomaran nota de los hechos.
Los involucrados dieron su propia versión de los hechos ante los agentes viales, pero también solicitaron la presencia de los ajustadores del seguro vehicular para que con su intervención se buscarla la reparación de los daños ocasionados por lo que buscarían el acuerdo para evitar que los vehículos fueran al corralón, pues en caso contrario, dicha situación se pondría ante el ministerio público correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to