¡HALLAN FETO!

En el basurero de Bucerías

 

Personas que trabajan reciclando material en el basurero de Bahía de Banderas, encontraron el cuerpo sin vida de un feto.
Trascendió extraoficialmente, que como todos los días a las 14 horas los camiones recolectores estaban ingresando al basurero para dejar las cargas, pero no se dieron cuenta en cual camión y carga o ruta, iba el feto que se encontraron.
El hallazgo fue realizado por pepenadores que como ordinariamente se ponen abrir todas las bolsas de basura para reciclar material y ver si se encuentran algo de valor que se les haya olvidado a los ciudadanos pero que a ellos les pueda servir, por lo que al estar haciendo dicho movimiento, se encontraron con el feto.
Se supo también de forma extraoficial, que el feto estaba en una bolsa negra envuelto con artículos de blancos, es decir, toallas o sabanas para tratar de que no fuera encontrado, pero como los pepenadores todo los esculcan se lo encontraron y reportaron los hechos a los encargados del basurero para que llamaran a la policía.
Una vez que seguridad pública tomó nota de los hechos, le notificó los mismos a la policía estatal investigadora quien llegó al basurero para realizar las pesquisas conducentes, acordonado la zona y solicitando al encargado del basurero que no entrara nadie, hasta que los servicios periciales y de medicina legal hicieran su labor.
Finalmente, una vez que los ministeriales terminaron su trabajo, dieron luz verde para que personal de la funeraria Eternity de Bucerías se llevara el feto a los descansos para los trámites correspondientes de ley mientras que la policía investigadora abrió la carpeta conducente para dar con la madre o los responsables de esta grave situación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to