Rápida atención de Jaime Cuevas a rezago en obra pública

*Ante el deterioro de la infraestructura por el temporal de lluvias, el Gobierno Municipal de Bahía de Banderas, ha enfocado las primeras tareas en bacheo, mantenimiento y desazolve de bocas de tormenta, drenes y canales.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas, la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ha enfocado sus esfuerzos en atender las demandas ciudadanas en cuanto a mantenimiento y desazolve de bocas de tormenta, canales y drenes pluviales, así como un programa emergente de bacheo, el cual se ha extendido a lo largo de las principales vialidades del municipio.
Las laterales del Bulevar Riviera Nayarit, del bulevar Emilio M. González y de otras avenidas que cruzan poblados como San Vicente y San José del Valle, han sido reparadas a pesar de que no es el mejor momento al persistir el temporal de lluvias, sin embargo, se han redoblado esfuerzos para que la ciudadanía tenga cada día un menor riesgo de sufrir accidentes o daños a sus vehículos ante el deterioro del pavimento.
De la misma manera, se han aplicado cuadrillas especializadas en la restauración de herrería para las alcantarillas o bocas de tormenta que están dañadas y han causado algunos accidentes menores a vehículos. También se encontró una gran parte de la red de drenes pluviales en fraccionamientos de San José del Valle, Bucerías y San Juan de Abajo, así como San Vicente y El Porvenir sin tratamiento preventivo de limpieza y desazolve, tareas en las cuales se trabaja todos los días.
Finalmente, el director de Obras y Servicios Públicos, Hugo Ortega, destacó el apoyo de la ciudadanía, al realizar sus peticiones y reportes por los canales adecuados, tanto en oficialía de partes como su oficina en Valle de Banderas, “estamos atentos a los reportes de la ciudadanía; se multiplica el trabajo sobre todo a raíz de las lluvias torrenciales de días anteriores, pero tenemos personal calificado y a diario atendemos a las necesidades de nuestra gente, siguiendo las instrucciones del presidente Jaime Cuevas, entender y atender las problemáticas”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to