Funda Nueva Alianza comité municipal en Bahía

*José Levi Delgado Meza, es el presidente de partido.

El pasado sábado el Partido Nueva Alianza, nombró su comité municipal en Bahía de Banderas, teniendo como invitados de honor a la maestra Mirna Araceli Manjarrez Valle, presidente estatal, el diputado local, Ignacio Alonso Langarica Avalos; Samuel Hernández Abarca, presidente nacional de la agrupación política nacional expresión liberal democrática y Dalila Hernández Campos, secretaria general.
En este evento, tomaron la protesta que legitima el nombramiento como Presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza en Bahía de Banderas, a Abner Levi Delgado Rivera, como Coordinador Político Electoral, Claudia Ochoa Rojas; como Coordinador de Finanzas, José Levi Delgado Meza, Coordinador de Vinculación, Héctor Alfonzo Padilla Beltrán; en Coordinador de Gestión Institucional, Dalia Bernal Salas; Coordinador de Comunicación Social, Rebeca Ramírez Arteaga; Coordinador de Mujeres, Ma. Del Refugio Flores Real; Coordinador de Jóvenes, Luis Andrés Covarrubias Sánchez; Coordinación de Estructura Electoral, María Magdalena González Velázquez y Coordinación de Movilización, Apolonio Herrera Campos.
El salón Centenario de Mezcales fue sede del evento donde los asistentes coincidieron con la maestra Mirna Manjarrez, en hacer un reconocimiento a los integrantes destacando la participación e interés por trabajar y hacer un partido más fuerte, dejando el mensaje del presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón de hacer de nueva alianza un partido del pueblo y de impulso a la educación.
Abner Levi, fijó el compromiso de trabajar en un comité unido sirviendo a los ciudadanos en busca de soluciones a las necesidades, impulsando proyectos que ofrezcan resultados, pero sobre todo con mucha transparencia, disposición, honestidad y valores, para lograr el desarrollo y bienestar que la gente busca confiando en un partido como es Nueva Alianza.
Samuel Hernández, manifestó su satisfacción en esta nueva decisión y recordó parte del pasado, donde la experiencia será utilizada para corregir y avanzar como partido, siendo integrales en el proyecto que vendrá a fortalecer a Nueva Alianza en Bahía de Banderas para lograr triunfos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to