Nombran a Víctor Salvatierra nuevo dirigente de la CNC en Bahía

 

Recibe Víctor Salvatierra Gutiérrez, el nombramiento de dirigente de la CNC en el municipio de Bahía de Banderas.
En entrevista, se comprometió a trabajar de la mano con los ejidos, luego de haber sido respaldado por seis ejidos, agregó.
Mencionó que se requerían cuatro ejidos para avalar su registro, sin embargo se contó con el apoyo de seis, aunque esto no significa que el resto quede como enemigos.
Aseguró que buscará la manera de acercarse, construir la unidad para trabajar en unión y que sea en pro de los campesinos.
Estará haciendo gestoría, tanto en el gobierno municipal, como en el estatal y federal, se trata de bajar recursos y hacer un equipo que fortalezca a todo agricultor.
No se trata de hacer un frente que busca pelear con gobernantes, simplemente, que se ayude al campesino, que tenga justicia.
Recordó Víctor, que como regidor mostró el interés de servir a los agricultores y solicitó crear la comisión municipal de agricultura, ganadería y pesca.
Hoy la inquietud de registrarse es con la intención de que quien dirija al sector campesino, sea una persona donde la siembra sea la fortaleza.
Recordó que su antecesor, era de Jarretaderas, un lugar donde es más fuerte el turismo y no la agricultura, sin embargo esto no significa que los ejidos de la costa o del centro no sean buenos, pero sí que otorguen la oportunidad, agregó.
Finalmente, consideró que el ámbito político influye para que algunos ejidos se abstengan en respaldar su nombramiento, sin embargo esto es de sentido común y el campo debe de ser prioridad y queda claro, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to