Llegan más inversiones y más empleos a Bahía de Banderas

 

*Generar condiciones para que la gente traiga dinero en la bolsa, empieza facilitando la inversión a empresas e instituciones, aseguró el presidente.

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Alonso Cuevas Tello, acudió como invitado de honor al corte de listón de las nuevas instalaciones del Grupo Financiero INTERCAM en el pueblo mágico de Sayulita, en donde destacó la importancia de trabajar de la mano con instituciones que generan inversiones, crean empleo y condiciones de desarrollo económico para el municipio.
“Gracias por creer en Nayarit, gracias por creer en Bahía de Banderas, y por depositar su inversión en este lugar donde coincide la visión de Intercam con la del Décimo Ayuntamiento, de fomentar la inversión y el desarrollo económico. Es un compromiso de la administración apoyada por todos los integrantes de éste cabildo, muy plural, pero que entendemos que en el centro de todas las decisiones están los ciudadanos”, aseguró el presidente Jaime Cuevas.
“Esto nos ha permitido crear condiciones para que haya confianza y certidumbre en la inversión en Bahía de Banderas. Esto prueba que hay confianza en el municipio, en el gobierno estatal, nos da mucha alegría que estén invirtiendo, generando fuentes de empleo, generando crecimiento económico para este pueblo mágico, con muchos problemas pero con un compromiso para resolverlos. Sabemos que INTERCAM es nuestro aliado, porque sabemos que es una empresa socialmente responsable”, señaló el alcalde.
El director de la nueva sucursal, Jason Lavender, felicitó a Jaime Cuevas por integrar un equipo de funcionarios expertos en sus áreas que generan confianza entre empresarios e inversionistas, que se han acercado para presentar proyectos o realizar trámites, notándose un cambio radical en el estilo de trabajo comparado con anteriores administraciones: “Nuestro invitado de honor es el doctor Jaime Cuevas, nos da mucho gusto, muy contentos por su elección y su equipo. Se ve que viene un gobierno realmente para la gente, con personas realmente preparadas”, dijo.
Estuvieron presentes residentes extranjeros y vecinos de Sayulita, entre ellos Genaro Parra en representación de Eduardo Rodríguez, presidente del Comisariado Ejidal; y del grupo INTERCAM, Gabriel Golzarri Fragoso, vicepresidente; Juan Manuel Rullan Simon, director regional, y Víctor Villastegui, gerente de la sucursal Sayulita.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to