¡MURIÓ HOMBRE POR SOBREDOSIS!

En San José del Valle

 

En el interior de un domicilio de San José del Valle, una persona de sexo masculino perdió la vida tras ingerir medicamento en exceso y combinarla con bebidas etílicas.
El hoy occiso fue identificado como José Ramón Peredón Palmillas, de 43 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino del fraccionamiento Santa Fe, en donde recientemente le daban posada por unos días en el domicilio de quien dijo ser su ex pareja sentimental ya que lo habían corrido de otra casa donde antes habitaba.
De acuerdo a lo que comentó la ex pareja del hoy occiso así como los vecinos de la zona, dicha persona fue llevada por gente no identificada al domicilio de la calle Santa Ana número 17, en donde pidió que lo alojaran por unos días mientras encontraba otro lugar para vivir y le dieron chance en el estacionamiento habilitado como hogar.
Pero según los vecinos y la ex pareja del hoy occiso, cuando lo llevaron a dicho lugar, como que iba con la resaca presente ya que al parecer era alcohólico y presuntamente adicto a sustancias toxicas, por lo que en un momento determinado, cuando se percataron de dicha persona, esta se había tomado siete pastillas de clonazepan y alcohol.
Lo anterior según vecinos y su ex pareja, hizo que el hoy occiso se pusiera muy mal de salud, tanto que empezó a echar espuma por la boca y su ritmo cardiaco ya no era normal por lo que llamaron a protección civil municipal quien le dio primeros auxilios y determinaron no llevarlo al hospital pues el efecto de dormir se le pasaría.
Tiempo después la persona hoy fallecida, se puso otra vez mal de salud echando espuma por la boca, fue entonces que volvieron a llamar a los paramédicos municipales quienes al acudir y darle los primeros auxilios, lamentablemente ya no pudieron hacer algo por el hombre, este dejó de existir y al parecer, se murió de un paro.
Enseguida se dio aviso a las autoridades correspondientes tomando nota la policía con facultadas para procesar tras el primer respondiente, fue acordonada la zona para que nadie se acercara con el hoy occiso y se presentaron los servicios periciales de la fiscalía así como el servicio de medicina legal para realizar las pesquisas conducentes.
Fue el personal de la funeraria Eternity de Bucerías, quien se hizo cargo de levantar el cuerpo para llevarlo a los descansos en donde se realizaría la necropsia de ley para posterior entrega a los familiares una vez que estos hayan sido localizados pues de momento no tenían contacto alguno con ellos solo con ex pareja.
Cabe mencionar, que como la ex pareja y la ex suegra son de escasos recursos económicos, pidieron ayuda al alcalde Jaime Cuevas para cubrir todos los gastos que se generaran por lo que dos escoltas del presidente municipal llegaron a domicilio y uno de ellos dialogó con la ex pareja a quien le dijo que el alcalde los apoyaría con lo necesario, pues ya habían determinado no reclamarlo y lo enviarían a la fosa común.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to