Atiende Alumbrado Público fallas en todos los poblados

 

El nuevo jefe de alumbrado público llegó al departamento para encontrar muy pocos recursos, pero cuando hay voluntad de hacer las cosas no hay pretextos, por lo que están trabajando a marchas forzadas para sacar adelante la necesidad de la luz y pide a los ciudadanos, que si se ofrece les marquen por teléfono para poner la luz pública.
Entrevistado al respecto, el jefe de alumbrado público Irving José Luis Cervantes Ramírez, informó que recibieron el departamento desde el pasado 18 de septiembre que se lo entregaron con solo cinco empleados del Sutsem, dos vehículos que son grúa grande y chica, además de un auto para el jefe del departamento.
Mencionó además el también ubicado como “Kawashi”, que están atendiendo los reportes de la ciudadanía directamente los cuales llegan vía telefónica.
Sobre los trabajos recientes que están realizando, dijo que conocen que en toda Bahía de Banderas hay muchas necesidades de alumbrado público por lo que hacen un plan de trabajo diario por comunidad desde un extremo hasta otro resolviendo los problemas de la gente una vez analizada la problemática de luz.
Dijo que cuando son necesidades en fiestas ejidales o patronales, verifican bien lo que se va a necesitar de luz, dejan por el momento el trabajo diario con las comunidades, para atender las necesidades de luz en las festividades y una vez que terminan, retoman el rol en las comunidades para continuar con los reportes civiles.
Finalmente dijo el entrevistado, que los reportes ciudadanos sobre falta de alumbrado público, los lectores pueden marcar al 3292911894, los cuales se los hacen llegar lo antes posible para atenderlos.
.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to