¡FUERTE ACCIDENTE EN LA FEDERAL 200!

 

En los primeros minutos del pasado sábado en la carretera federal 200 entre El Guamúchil y La Cruz de Huanacaxtle, un acelerado conductor se salió del camino y la libró.
Los hechos fueron reportados a tránsito municipal de Bahía de Banderas, después de la media noche para amanecer el sábado pasado, en el que se indicó que un vehículo se había desbarrancado en un tramo del kilómetro 133, por lo que era necesario que acudieran los servicios de emergencia y policía federal para tomar nota de los hechos.
Cuando acudieron las autoridades más cercanas al sitio del accidente, solo se encontraron un Ford Fiesta de color gris con placas del Estado de México, así como a una persona de sexo masculino que estaba en dicho lugar, de la que se presume era el chofer, pues no encontraron a nadie más alrededor a pesar de que buscaron muy bien.
Dicho vehículo no se encontraba desbarrancando, sino que solo se había salido de la carretera y que había quedado en una cuneta pluvial, afortunadamente no hubo personas lesionadas solo daños materiales por lo que la policía federal solicitó grúa de Rincón de Guayabitos para remolcar el auto.
Mientras el grullero realizaba las acciones necesarias para enganchar el vehículo y subirlo a la plataforma de la grúa, la policía federal controlaba el poco trafico vial que había en esa madrugada, pero también el hombre que se encontró fue revisado para ver si estaba lesionado, lo cual fue negativo.
Una vez que la grúa aseguró el vehículo para subirlo a la plataforma, acompañado por la policía federal, el grullero se fue hacia el sur a un descanso vehicular en donde la policía federal revisó externamente el auto para el trámite conducente, pero luego con el masculino se fue a su base sin dar detalles del asegurado, mientras que la grúa se regresó a Rincón de Guayabitos hacia el corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to