¡Mujer deja en la orfandad a tres niños!

 

Cruda realidad, pero la Secretaría de Salud, Jalisco con sede en la octava región sanitaria de Puerto Vallarta, dio a conocer el fallecimiento e identidad de Iris Sánchez López, quien trabajaba en el centro de salud vallartense la cual desapareció el fin de semana y fue encontrada sin vida en Alta Vela.
La hoy occisa jamás se imaginó que el pasado sábado sería la última vez que vería a sus hijos, o mejor dicho, que ellos la vieran, pues no esperaba ser sorprendida por la muerte y menos de la forma en que le llegó, hoy día tres niños se quedaron sin su mamá, mientras que autoridades investigan los hechos.
Trascendió extraoficialmente que dicha mujer estaba en la casa de su mamá a quien le dijo que iba hacer el aseo de su casa en Alta Vela donde vivió con su pareja, pero que para no tardarse mucho le pidió su mamá que dejara los niños con ella.
Ese día la joven madre acudió al fraccionamiento Alta Vela en un vehículo marca Nissan, tipo Versa de color plata, con placas de Jalisco, el cual no fue localizado después en Bahía de Banderas tras haber perdido la vida en el interior de la casa 776 de la calle Mar de Cantábrico, esquina con la calle Mar Caribe.
Como las horas pasaron, a los familiares se les hizo extraño que no regresara la joven mujer a la casa de su mamá donde había dejado a los hijos, por lo que optaron en marcarle por teléfono varias veces, pero el celular mandaba a buzón directo y pensaron que se había descargado, pero lamentablemente las cosas ya no fueron así.
Cuando de plano la joven ya no regresó a su domicilio con sus hijos y la madre, los familiares pensaron en buscarla e incluso poner una denuncia por desaparición de persona, pero esta última no se las recibirían si no han pasado las 72 horas motivo por el cual publicaron aviso en redes sociales pidiendo ayuda para encontrarla.
Mientras la búsqueda continuaba, un olor a gas alertó a los vecinos que conocían de vista a la joven, quienes reportaron al número de emergencia para que verificaran porque olía a combustible fue entonces que los bomberos al ingresar al domicilio para verificar la fuga se percataron del cuerpo sin vida de la mujer.
Las autoridades son han dado a conocer las causas del fallecimiento de la joven madre, tampoco han dicho si encontraron el vehículo, por lo que familiares esperan resultados de las investigaciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to