Nombran nuevas autoridades en salud

 

La mañana de ayer fueron nombradas y presentadas las nuevas autoridades en la coordinación de salud en el municipio de Bahía de Banderas.
La jefa en la jurisdicción número II de Compostela, que es quien coordina y atiende los trabajos en el municipio, es la doctora Diana Patricia Iturbide Espinosa.
De igual forma recibió el nombramiento de coordinador municipal de salud, por parte de la Secretaría de Salud, el cirujano dentista, Luis Armando González Vivanco.
Asimismo fue nombrada la licenciada en enfermería Mireya Guadalupe Mallorquín Fuentes, jefa de enfermeras en la coordinación de Bahía de Banderas.
Este importante evento se llevó a cabo en las instalaciones de la coordinación de salud de Bahía, con la asistencia de los regidores, Nilda Minjares García, Evelyn Paloma Jiménez, Erick Fabián Medina Martínez y Víctor Reynozo Gallegos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to