¡BORRACHAZO DEJA DOS LESIONADOS!

En el Bulevar Riviera Nayarit

 

La noche de ayer miércoles en la carretera federal 200, a la altura del crucero del Decameron, en Bucerías, dos personas quedaron lesionadas y una más detenida tras el fuerte accidente que involucró dos vehículos particulares.
El accidente fue registrado al filo de las 20 horas aproximadamente, en el semáforo del bulevar Riviera Nayarit, donde quedó chocado de la parte frontal un Chevy, de color tinto donde iban tres personas de sexo masculino, de las cuales dos quedaron lesionadas sin aparente gravedad.
El otro vehículo cuyos tripulantes dijeron ser afectados, era una camioneta marca Nissan, Xtrail en color gris, con placas de Jalisco, que llevaba a dos personas las cuales milagrosamente resultaron aparentemente ilesas, pero tuvieron daños fuertes en el costado derecho de dicha unidad.
Dicho accidente ocurrió según los afectados cuando la Xtrail al parecer conducida por un sujeto en estado de ebriedad, iba con su flecha verde de lateral sur-norte para ingresar a la avenida Las Palmas, cuando el chevy que iba de norte a sur por carriles centrales, al parecer no respetó la luz roja del semáforo y se embarró en el costado derecho dejando a las personas lesionadas.
Enseguida arribaron las autoridades municipales quienes acordonaron la zona con unidades para evitar otro accidente y poder atender el caso, por momentos, una persona que iba en el chevy se puso agresiva al tiempo de que los policías arrestaron por minutos a una persona que llegó y estorbó las acciones policiacas.
Protección civil municipal dio primeros auxilios a los dos lesionados que iban en el Chevy, en donde el copiloto de la tercera edad se golpeó de lleno contra el parabrisas con el cual se causó lesiones en la cara y otras partes del cuerpo, mientras que otro que iba atrás del chevy, se dolía del pecho pero no fue necesario el traslado a un hospital.
Tránsito tomó nota de los hechos y dio luz verde al ajustador vehicular para que hiciera su labor mientras que los vehículos fueron asegurados por la grúa para los trámites legales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to