Ofrece FBI 5 mdd por información que de con el paradero de “El Chapo Isidro”

 

* Se trata de Fausto Isidro Meza Flores «El Chapo Isidro», único cabecilla del Cartel de los Beltrán Leyva.

Tras la caída de Juan Francisco Patrón Sánchez «H2» y Daniel Isaac Silva Garate «H9» en Tepic, el Cartel de los Beltrán Leyva sufrió un quebrando en la estructura criminal ahora quedando a manos de Fausto Isidro Meza Flores, un objetivo de las autoridades mexicanas y estadounidenses.
Este miércoles, el Gobierno de Estados Unidos anunció que ofrece cinco millones de dólares de recompensa para quien proporcione información fidedigna que lleve a la detención de Fausto Isidro Meza Flores «El Chapo Isidro», cabecilla del Cartel de los Beltrán Leyva que opera en Sinaloa, Chihuahua y Nayarit.
Según el Buró Federal de Investigaciones (FBI) Meza Flores fue acusado ante una corte del Distrito de Columbia por violaciones a leyes estadunidenses relacionadas con el tráfico de narcóticos y armas de fuego.
Estados Unidos señaló que Meza Flores es el líder de «un importante cártel con base en el estado de Sinaloa, anteriormente Meza Flores fue cabecilla de alto rango de la organización de los Beltrán Leyva» dijo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to