Reactiva Ayuntamiento programa de bacheo

 

El subdirector de servicios públicos municipales Víctor Manuel Percastre Mendoza informó que a pesar de haber limitaciones por causa de los días lluviosos, han iniciado con una cuadrilla de servicios generales un programa de bacheo intenso.
Subrayó el también ex regidor del ayuntamiento, que las actividades son en base también al material con el que cuenten para aplicarlo a baches no muy grandes, es decir relativamente pequeños, no como los llamados albercas que están de lado a lado de las calles, ya que para estos se están preparando acciones más integrales y seguras.
Mientras la cuadrilla de servicios generales está realizando el bacheo permanente, detalló Víctor Percastre que el programa integral para la problemática de bache en Valle Dorado, se está por licitar el proyecto para el próximo mes de enero, pero mientras llega esa fecha, verán con el área técnica si pueden poner material de banco.
Dicho material pétreo podrían ser instalado de uno de las tres clases que se pueden tener para lo cual realizarán estudios necesarios que pudieran poner el mejor, pero será tomado en cuenta el resultado del análisis que se realice, para también llevarlo a cabo en las colonias donde sea necesario aplicarlo y aminorar esto que afecta mucho.
Entre tanto, servicios públicos ya realizó varios recorridos por las comunidades de Bahía, para verificar cuales y en donde están los problemas de los baches, pero también otros elementos del ayuntamiento están haciendo lo propio para aportar información que permita identificar las zonas prioritarias.
Finalmente dijo el subdirector de servicios públicos municipales, que mientras se atiende Valle Dorado que es prioridad, la cuadrilla de 10 personas junto con personal que mueve la maquinaria pesada para remover el material, estuvieron trabajando ayer en San Vicente para eliminar los riesgos por baches que están en las vialidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to