Marinos «revientan» casa de seguridad en El Monteón

 

*Continúan lo operativos de seguridad en Nayarit, elementos de la SEMAR, ingresaron a una casa de seguridad, asegurándola junto a su contenido.

La tarde de este domingo, elementos de La Secretaria de Marina (SEMAR) «reventaron» una casa de seguridad y decomisaron armas, droga y vehículos en el poblado de El Monteón, municipio de Compostela.
Según el reporte, cerca de las 12:00 del mediodía una gran movilización se registró en varias calles del poblado, donde según se indicó minutos antes habían sido reportados sujetos armados a bordo de al menos 3 camionetas cerca de la carretera Tepic – Puerto Vallarta.
Tras el esto comenzó la movilización de autoridades estatales y elementos de la Secretaria de Marina, quienes más tarde «reventaron» una casa de seguridad, en donde localizaron armas de diferentes calibres y droga además una persona fue detenida.
En el operativo además decomisaron cuatro vehículos, entre ellos una camioneta Ford Ranger color blanco, una Suburban así como 2 camionetas Ford Explorer, las cuales serán puestas a disposición de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to