¡SICARIOS ATACAN AUTO; MATAN A UNO Y LESIONAN A DOS!

 

*Poco antes habían asesinado a otro en avenida Insurgentes.

* Prácticamente al mismo tiempo, se perpetraron los ataques al medio día de este sábado.

 

 

 

Dos personas fueron ejecutadas al medio día de este sábado en hechos distintos en Tepic.

El primer suceso ocurrió sobre la avenida Insurgentes, a la altura de las colonias El Rodeo y Las Brisas.

Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego y su cuerpo, quedó tendido en uno de los pabellones de la Insurgentes.

La víctima vestía con short de mezclilla color azul, suéter amarillo y cachucha, y tenía aproximadamente 25 años de edad; hasta el momento se desconoce su identidad y personal de la Policía Nayarit acordonó el sitio para el trabajo de los servicios periciales.

Minutos después se registraron detonaciones en la avenida Villa de León, casi esquina con bulevar Aguamilpa en Vistas de la Cantera.

Los ocupantes de un vehículo Chevrolet color naranja, fueron agredidos con disparos, y un hombre falleció en el lugar, además de que dos personas más fueron trasladadas graves a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con las primeras versiones, los lesionados son una mujer que acompañaba al fallecido en el vehículo, y un hombre que caminaba cerca del lugar y fue alcanzado por las balas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to