¡MEGA-BALACERA EN TEPIC!

 

*La Secretaría de Seguridad Pública reveló que en el vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes fueron rescatados dos personas, quienes se encontraban privadas de su libertad.

Este domingo, la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Nayarit, emitió un comunicado de prensa donde revela detalles en torno a la balacera ocurrida en Bulevar Tepic – Xalisco, durante este sábado.
A través del comunicado señala que durante actividades de supervisión y vigilancia el Secretario de Seguridad Pública fue alertado de que a poca distancia de su ubicación se estaban realizando detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigió al lugar en el Bulevar Tepic-Xalisco.
Al llegar al lugar el funcionario encontró lo que se presume era un enfrentamiento entre grupos armados, por lo que se inicia la persecución de los vehículos que intervinieron, mismos que al percatarse de la presencia de las autoridades realizan disparos en contra de los elementos que resguardan el centro de reinserción social “Venustiano Carranza”, quienes de forma inmediata y certera repelen la agresión dando tiros a los neumáticos y motor del vehículo atacante
Tras esto, se inició una persecución por dicho Bulevar prolongándose hasta la altura de la colonia Miravalles, en donde culminó la persecución abandonando el vehículo cuatro de sus ocupantes para internase en las calles de la colonia Miravalles.
«Una vez que los sujetos huyeron se rescató del automóvil a dos personas que llevaban privadas de su libertad las cuales se encontraban esposados y con señales de haber sido golpeados y torturados, quienes fueron trasladados para su atención médica » indicó el comunicado.
Ayer por la noche se dijo que fue identificado uno de los fallecidos tras el enfrentamiento registrado sobre el bulevar Tepic-Xalisco.
El hombre respondía en vida al nombre de Martín Valenzuela, 22 años, quien cayó abatido por elementos policiacos a la altura de La Fuente Ministerios, tras la balacera a las afueras del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, de Tepic.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to