Atiende supervisor escolar quejas contra director de la primaria Fernando Gamboa Berzunza

 

La tarde del pasado miércoles en San Juan de Abajo, el supervisor de la zona escolar número 31 con sede en dicha comunidad, atendió las quejas de madres de familia de la primaria Fernando Gamboa Berzunza turno matutino, en donde está como director el profesor David Medina Peraza, quien será abordado por el caso para darle solución.
El supervisor es Luis Alberto Gutiérrez Cambero, quien tiene la oficina en la avenida principal de la comunidad en mención que tiene camellón, en donde recibió a las 26 madres de familia en la persona de la vocal de segundo grado quien le agradeció la atención para oírla y tomar nota para actuar en consecuencia.
Fue durante casi una hora que el supervisor estuvo dialogando con las madres de familia quienes entre otras cosas le expusieron la ilegal injerencia del director referido en las decisiones de la sociedad de padres de familia, cuyas integrantes de la mesa directiva, no han realizado su función como debe de ser según el reglamento.
También mencionaron las madres de familia que hasta el momento no hay transparencia alguna ni rendición de cuentas de todos los recursos que ingresan al plantel por diferentes conceptos, como cuota escolar, aportaciones voluntarias en eventos organizados por los padres y recursos que genera la tiendita escolar.
Lo que si hay dijeron las madres de familia, son muchos miles de pesos que se están reuniendo para la instalación de unos baños, pero que no se han dedicado a gestionar para que el gobierno ponga una parte y los padres de familia ponga la otra parte, buscando siempre el bienestar de los niños y a su vez, que se respete la convivencia.
Por esto y muchas presuntas anomalías que le dieron al supervisor, este se comprometió a dialogar con el director para escuchar la versión de los que se le reporta para buscar la mejor manera de mediar logrando que las partes estén equilibradas y se priorice el bienestar de los alumnos, seguida de padres y docentes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to