Se investigará a quienes hayan cometido actos de corrupción en la anterior administración: Toño

 

Antonio Echevarría García rindió protesta como el gobernador constitucional número 20 en 100 años de historia del estado de Nayarit. El recinto oficial donde se llevó a cabo el evento protocolario fue el Teatro del Pueblo, donde dirigente naciones de partidos, gobernadores, senadores y familiares le acompañaron.
Durante su discurso, Echevarría García dijo que trabajará por la seguridad del estado, además de brindar oportunidades de empleo y educación para los ciudadanos.
«Anuncio que en lo que reste del 2017 y en el 2018 vamos a ejercer gracias al respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, más de 650 millones de pesos en el programa escuelas al 100, lo vamos a hacer con absoluta honestidad», comentó el mandatario estatal.
Otras de las acciones en las que trabajará será en el otorgamiento de créditos para empresas y nuevos emprendedores. Además dijo que todos aquellos que fueron corruptos durante la anterior administración deberán ser investigados.
«En nuestro gobierno se acabaron las mafias de la obra pública y se acabó el porcentaje que debía ser pagado para tomarse en cuenta, quien desde el gobierno se haya enriquecido con asignación y ejecución de la obra pública, pagara por su deshonestidad, nadie estará por encima de la ley», agregó.
Comentó que está agradecido con quien le brindó su apoyo y que buscará mejorar la calidad de vida de los ciudadanos durante los próximos 4 años de su gobierno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to