Se compromete Jaime Cuevas con toda la ciudadanía de Bahía

 

*Aseguró el Doctor Jaime Cuevas a menos de 24 horas de tomar la presidencia, que iniciará un gobierno con responsabilidades atendiendo el dolo de Bahía de Banderas en los temas de seguridad, servicios públicos e infraestructura.

En el marco del 79 Aniversario del Partido Acción Nacional, que se conmemoró en el Hotel Nekié de Tepic, alcaldes electos, diputados ya en funciones, el presidente del partido y algunas de las máximas representaciones que encabezan y han encabezado al PAN a lo largo de los años, se recordó que desde 1939 este partido lucha por una democracia real.
En este contexto el doctor Jaime Cuevas Tello, presente en este magno evento, destacó a ya casi 24 horas de tomar el gobierno de la presidencia municipal de Bahía de Banderas, que habrá un gobierno responsable desde el primer día, sin duda, destacó que le duele Bahía, le duele lo mismo que a Bahía le ha dolido los últimos años.
“Habrá buen gobierno desde el primer día, se notará la diferencia, se notará que hay un gobierno responsable, haremos lo que tengamos que hacer en temas tan importantes como servicios, infraestructura, seguridad, buscar como acercamos esos “dos Bahías tan diferentes”, queremos que haya un solo Bahía.
En este sentido destacó que no importa que haya ciudadanos que abanderen otros colores o partidos, es tiempo de que el gobierno respalde a todo el ciudadano que viva en el municipio, es por su dignidad, por ser ciudadanos, es tiempo de avanzar juntos, y así aseguró el Doctor Jaime Cuevas, que será un gobierno diferente.
Asimismo agradeció al Partido Acción Nacional, que junto con otros tres partidos lo cobijaron en este proyecto para la presidencia de Bahía de Banderas, así que hoy festeja este 79aniversario con todos los panistas, pero tan comprometido tanto con el PAN como con los cuatro partidos, y así “buscaré cómo atender a los ciudadanos, pero también a los ciudadanos que no tienen partido, a los ciudadanos que están en otros partidos, a cualquier ciudadano, todos merecen una vida digna” puntualizó.
Cabe destacar que en el magno evento del 79 aniversario, estuvieron presentes Ramón Cambero, Presidente del Partido Estatal, el diputado Rodolfo Pedroza, Vicepresidente de la Cámara del Congreso; los alcaldes electos Gloria Núñez, la diputada Yusara Ramirez, y los regidores electos Pepe Castañeda y Nilda.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to