Regresan a sus casas los tres jóvenes plagiados de La Yerba

 

* El jueves por la noche volvieron a sus hogares tras cinco días desaparecidos.

Los tres jóvenes de La Yerba que fueron llevados por la fuerza, regresaron a sus casas el jueves por la noche, confirmó una familiar de uno de los muchachos, quien indicó que “se encuentran bien”, sin proporcionar más detalles.
Los tres adolescentes, que estaban junto a otro muchacho que fue asesinado, estaban acompañados por unas jovencitas en la plaza pública de La Yerba, y a las cuales llevaron en una camioneta al poblado de Mecatán, de donde son originarias.
En su camino de regreso, el domingo por la madrugada, fueron atacados a balazos por hombres armados en el crucero de ese poblado, dando muerte a Luis Silvestre Gómez, de 18 años de edad, mientras que Joan Hernández, Luis David Silvestre y Jorge Luis López, fueron privados de su libertad.
Fueron cinco días en los que estuvieron desaparecidos, por lo que sus familiares emprendieron una campaña en redes sociales para dar con su paradero, hasta la noche del jueves, cuando regresaron a sus hogares aproximadamente a las 23 horas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to