¡CAOS VIAL POR BACHES EN MEZCALES!

*Sólo arreglaron un bache, mañana se espera más caos vial.

Faltan carreteras bien hechas, al menos a prueba de lluvias, pues cada año en esta temporada se vuelve imposible transitar por la mayoría de las vialidades de Bahía de Banderas, más aún cuando ya va de salida la administración.
Ayer viernes y el pasado jueves el caos entre la tempestad de la lluvia se acrecentó luego de que el tránsito en la carretera 200 a la altura de Mezcales avanzara a menos de 5 kilómetros por hora.
Así lo afirmó el agente de tránsito que daba apoyo al tremendo caos causado por unos gigantescos baches justo en el crucero con sentido de Bucerías a Puerto Vallarta, donde se ubica un negocio de pollos rostizados, ahí, al frenar los autos comenzaron a causar este embotellamiento desde Pontoroque hasta la clínica del IMSS.
Hasta alrededor de las 5:00 de la tarde fue que llegó una cuadrilla de trabajadores que cubrieron el principal bache logrando unas horas después descongestionar las vialidades, no obstante mañana será este mismo caos del otro lado de la carretera, justo en la misma altura donde hay cráteres en el asfalto que seguramente causarán un efecto similar y el enfado de la gente.
Cabe señalar que en estas horas se escucharon los claxon, los gritos, las molestias y para colmo autos descompuestos, la gente molesta sólo pide que se termine este enajenado gobierno, y venga la esperanza, aunque se comentó que seguirá el problema, porque al parecer no terminarán el puente debido a que las lluvias retrasan los trabajos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to